Water Market Europe

14 de nov. Iwater Theatre, Iwater Hub y Hall 2 (Brokerage Event)

El Water Market Europe, organizado por la European Water Platform - Wsstp, fue una jornada de conocimiento y networking que nos permitió dialogar con las mayores industrias y PYMES del sector hídrico, inversores, servicios públicos, regiones y ciudades. Durante la mañana estuvimos ubicados en el Iwater Theater y en el Iwater Hub, con unas sesiones abiertas al público en las que obtuvimos nuevas perspectivas sobre cómo colmar la brecha entre los problemas y los proveedores de soluciones en el sector del agua. La tarde la destinamos a reuniones b2b en el Hall 2, donde se agendaron reuniones con los ponentes de la sesión de la mañana.

brokerage event

Programa

Hall 1. Iwater Theater & Iwater Hub

14 nov de 2018

10:00 - 13:00

Acceso gratis para acreditados

Una sesión matinal centrada en la transición al agua digital, con las implicaciones para la ciberseguridad de las infraestructuras de agua fundamentales.

Un suministro de agua e infraestructuras de sanidad seguros y fiables son esenciales para la sociedad, la vida y la salud de las personas. Al mismo tiempo, son vulnerables tanto a las amenazas cibernéticas como a las amenazas y a los ataques físicos, debido a los escenarios en constante cambio del mundo digital y a desafíos como el impacto climático, los cambios en la urbanización, la transformación digital y el deterioro de las infraestructuras.

Especialistas en este campo debatieron los desafíos de la ciberseguridad. Después de escuchar sus opiniones, tuvo lugar el taller "Retroalimentación desde el futuro", organizado por el proyecto STOP-IT. Para evitar consecuencias sociales, medioambientales y económicas, STOP-IT desarrolla soluciones sostenibles para los servicios de agua para ayudarles a identificar las brechas en la seguridad, proteger sus sistemas y mejorar su gestión general de riesgos.

STOP-IT es un proyecto que cuenta con el apoyo de Horizon 2020 y que está coordinado por SINTEF.

Para evitar consecuencias sociales, medioambientales y económicas, STOP-IT desarrolla soluciones sostenibles destinadas a las empresas de servicios públicos de agua, para ayudarles a identificar los puntos vulnerables en materia de seguridad, proteger sus sistemas y mejorar su gestión general de riesgos.

Los objetivos del taller fueron los siguientes:

· Informar a los posibles usuarios futuros de las soluciones tecnológicas de STOP-IT sobre los nuevos productos y servicios que se prevén para los próximos años, y

· obtener retroalimentación de posibles usuarios y partes interesadas sobre la relevancia de estos productos, en particular: (1) evaluación y tratamiento del riesgo a un nivel estratégico y táctico; (2) soluciones para la protección física y cibernética en infraestructuras de agua fundamentales a nivel operativo, y (3) la plataforma STOP-IT.

Consulta el programa

Matchmaking

Hall 2. Brokerage Event

14 de noviembre de 2018

16h - 18h

Inscripción previa necesaria

Grandes empresas, pymes internacionales e inversores interesados en hablar con diferentes actores sobre las perspectivas de los negocios futuros se unieron a nuestras sesiones B2B y aprovecharon la oportunidad para fomentar sus redes, conectarse con posibles interesados y recibir información útil para proyectos empresariales en Europa y en todo el mundo. A los ponentes se les asignó una mesa en la que los participantes llevaron a cabo reuniones cara a cara.

Organizado por:

gencat

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Recibe toda la información del salón!