Partners & Supporting Institutions

Diamond Partners

aqualia

Aqualia

Aqualia es una de las principales compañías especializadas en la gestión eficaz del agua a nivel internacional. Desarrolla su función como asesor de las administraciones responsables de la prestación de este bien público.

Para ello Aqualia dispone, por encima de todo, de un amplio equipo de especialistas con inequívoca vocación de servicio. Gracias a ello dispone de capacidad para abordar proyectos para todos los usos del agua: urbano, industrial y agrícola.

Nuestra visión de la gestión del agua se centra en las personas y en el potencial del agua para proporcionar bienestar en el día a día. Todo ello con el máximo respeto a la sostenibilidad en una triple dimensión: social, económica y medioambiental.

canal gestion

Canal de Isabel II Gestión

Canal de Isabel II Gestión es la sociedad anónima responsable del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid, prestando servicio a más de 6 millones de personas.
El objetivo de la empresa es garantizar a todos sus clientes el suministro de agua, en cantidad y calidad, y contribuir activamente a la protección y mejora del medio ambiente en beneficio de toda la sociedad. Para ello, sus más de dos mil quinientos trabajadores cumplen su cometido con la máxima eficiencia, haciendo uso de la más moderna tecnología, lo que permite a la empresa situarse en una posición puntera en su sector a escala internacional.

suez

Suez

Suez es un grupo de servicios y soluciones industriales especializado en la recuperación y la protección de los recursos. Nuestras actividades se centran en: agua, reciclaje y recuperación de residuos, soluciones de tratamiento y consultoría.

Somos más de 80.000 empleados alrededor del mundo que ofrecemos a nuestros clientes —autoridades locales, industriales y consumidores—, así como a nuestros socios y grupos de interés de todo el mundo, soluciones prácticas para abordar los nuevos retos de la gestión de los recursos.

Advanced Solutions es la línea de negocio de Suez que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua. La estrategia empresarial se orienta al cliente y a los nuevos mercados basándose en la experiencia, los conocimientos adquiridos y el talento.

Global Partners

sorigue

Sorigué

Sorigué es un grupo empresarial solvente y dinámico, referente en los sectores de la construcción, los servicios, la tecnología y la ingeniería del agua, con una clara apuesta por la innovación y una vocación de retorno a la sociedad.

Con más de cinco décadas de experiencia en el ciclo del agua, el grupo posee una amplia trayectoria y conocimiento en obras y servicios hidráulicos. Diseña proyectos de ingeniería de infraestructuras hidráulicas, además de encargarse con solvencia de su conservación y explotación. Asimismo, Sorigué es referente internacional en el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de maquinarias y equipos para el tratamiento de aguas.

Su expansión geográfica le permite realizar proyectos en todo el territorio español y en el ámbito internacional.

Event Partner

contazara

Contazara

La empresa Contazara se fundó en 1984 con el objetivo de desarrollar un producto completamente novedoso: un contador de agua capaz de integrar una gran precisión, información y capacidad de comunicación.

La actividad de la empresa ha estado desde entonces vinculada a este tipo de dispositivos, y se ha ido ampliando con todos aquellos empleados para la lectura a distancia.

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Reciba toda la información del salón!