El Salón

  • El agua se está convirtiendo en un bien cada vez más escaso en todo el planeta.

    El cambio climático, el calentamiento global y el incremento de la demanda de agua entre otros factores, reducirán casi a la mitad los recursos hídricos, convirtiendo la crisis del agua en la amenaza más grande.

  • Con una visión global, Iwater nace como punto de encuentro internacional de todos los actores que definirán la evolución del sector del agua, ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas que respondan eficazmente a retos como la gestión eficiente de recursos e infraestructuras, el incremento de la demanda de agua en un contexto de estrés hídrico o los nuevos modelos de colaboración público-privada.

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Reciba toda la información del salón!

Plataforma multiplayer de networking

área exposición

ÁREA DE EXPOSICIÓN

Iwater contará con la presencia de empresas de soluciones para la extracción, tratamiento, distribución, almacenaje, reciclaje, reutilización, riego, gestión y consumo agrícola, industrial o doméstico de agua, entre otros usos.

Una oportunidad para que las empresas puedan presentar sus productos y contactar con todos los agentes nacionales e internacionales en busca de nuevos proveedores.

HUBS

Espacios de conocimiento técnico y tecnológico.

Inno hub aglutinará proyectos de I+D+i y promoverá las sinergias entre empresas, centros tecnológicos y universidades. Por su parte, Tech hub será el foro para hablar de soluciones, presentar proyectos de inversión y ejemplos de buenas prácticas, así como el espacio donde las empresas expositoras explicarán sus nuevos productos.

hubs

Fórum

FÓRUM

Conferencias con más de 80 expertos de referencia nacional e internacional que abordarán tres grandes temas, resiliencia, gobernanza y financiación, aportando ideas, avances aplicables y un enfoque estratégico sectorial para superar estos retos, teniendo en cuenta el marco regulatorio y sostenibilidad.

¿QUIERE RECIBIR INFORMACIÓN DEL SALÓN?

Suscríbase a nuestra newsletter